Hogar > Barra Redonda Pulida De Acero Inoxidable
Pulir acero inoxidable implica el uso de material abrasivo además de una rueda de trabajo. En lugar de utilizar una rueda de trabajo, la barra redonda para pulir acero inoxidable también se puede pulir con la ayuda de un asentador de cuero. La condición de las barras hexagonales pulidas SS será el factor decisivo en cuanto a qué variedad de abrasivo se implementará. En comparación con el pulido, el pulido es una técnica mucho más agresiva que se utiliza para mejorar el acabado de la superficie.
El pulido es un acabado que se realiza en una barra cuadrada hueca pulida de acero inoxidable para producir una superficie más suave y brillante. La suposición de que los acabados tipo espejo son el resultado del pulido no es exacta. La mayoría de los fabricantes recomendarán el uso de pulido y abrillantado como medio para lograr una barra de acero inoxidable con pulido de espejo . Además de mejorar la apariencia de dicho producto, existen múltiples razones para elegir utilizar un componente pulido. Por ejemplo, el pulido evita la contaminación de los productos. También ayuda a eliminar la oxidación y, al mismo tiempo, crea una superficie reflectante en la barra de pulido de acero inoxidable ASTM A276 .
Ofrecemos accesorios para tuberías, bridas y fijaciones según normas DIN, ISO, JIS o ANSI.
O en algunas ocasiones, este proceso se practica simplemente para evitar la corrosión en las Barras/Varillas de Pulido de acero inoxidable . El uso de esta técnica sobre acero inoxidable también potencia los beneficios sanitarios del componente. Dado que los componentes sanitarios son un producto de referencia en campos como la industria farmacéutica y alimentaria, las empresas de estos campos son consumidores frecuentes de barras planas de acero inoxidable pulido espejo . Es posible evitar una mayor oxidación no deseada de estos componentes recubriendo la barra de acero inoxidable pulido con medios como cera, aceite o laca.tzt
Enlaces rápidos
Ponerse en contacto
Copyright © 2023 Bhavesh Alloys. Reservados todos los derechos