Hogar > Barra Redonda Forjada
Como la mayoría de los procesos de aleaciones, forjar diferentes metales también tiene ventajas. La forja es un proceso de deformación plástica. Aquí se comprime la estructura de grano de las diferentes aleaciones utilizadas, incluidas las utilizadas para producir barras forjadas de acero inoxidable dúplex . Además, la estructura del grano también se alinea con la forma del componente. Se sabe que ambas compresiones, así como la alineación del flujo de grano de la aleación, imparten una resistencia direccional considerablemente mayor además de una reducción de las intensidades de tensión en las esquinas y filetes.
Ofrecemos accesorios para tuberías, bridas y fijaciones según normas DIN, ISO, JIS o ANSI.
Técnicamente hablando, cualquier componente como la barra forjada de acero de aleación construida de esta manera demuestra ser mucho más resistente en comparación con su contraparte mecanizada a partir de componentes sólidos o componentes fundidos. Sobre todo, forjar estas barras también disminuye en gran medida la probabilidad de defectos metalúrgicos. En algunas piezas fundidas se observan defectos, por ejemplo, porosidad o segregación de aleaciones. Sin presencia de defectos metalúrgicos, hay una reducción de desperdicios y las Barras Forjadas de Acero Inoxidable exhiben una respuesta más uniforme al tratamiento térmico. Además, estas barras también presentan un rendimiento predecible en la aplicación para la que se utilizarán.
Por último, prácticamente no hay posibilidad de que se note porosidad dentro de la barra forjada de aleación de níquel durante el proceso de forja. Además de mejores propiedades mecánicas, las barras forjadas de acero al carbono notan una mejora en otras características como la relación resistencia-peso, ductilidad y resistencia a la fatiga, así como la resistencia al impacto.
Enlaces rápidos
Ponerse en contacto
Copyright © 2023 Bhavesh Alloys. Reservados todos los derechos